viernes, 21 de febrero de 2014

GREFA

Andrea Ortega, 6ºA
      
Cuando llegué a Grefa una cuidadora del parque nos llevó a una sala donde vimos en una  pantalla gigante unos animales, las trampas que usaban los cazadores,... Cada año llegaban 3000 o más animales heridos a GREA. Después fuimos al campo y vimos unas huellas cerca del río, luego vimos un ratón muerto, vimos como habían mordido una piña unos animales, un árbol que estaba enfermo. Nos fijamos en un árbol con musgo que solo crecía donde el aire era puro.
Nos enseñaron que el águila  real tenía las alas hacia abajo y que no las tenía recogidas. Los buitres leonados y los buitres negros no tenían techo porque no podían volar, porque algunos no tenían un hueso del ala, otros solo tenían un ala. Había un pájaro pequeño que lo había criado un humano y cuando la cuidadora lo tocaba con la mano en vez de que se fuera al otro lado se dejó tocar y  cuando le acercó el walky-talky lo picoteó. Después vimos a una especie de pato que le estaban curando. 
Al final me lo pasé muy bien, espero volver pronto.                                            Andrea Ortega 6ºA

1 comentario:

  1. Nos ha gustado mucho. Todos los animales, sobre todo el Cernicalo Primilla y el Milano Real. También el gato y el Buitre Lonado y la perra, era muy bonita y buena.

    ResponderBorrar