martes, 8 de abril de 2014

Periódico Semana Santa 2014

4 comentarios:

  1. El periódico es muy gracioso y bonito y aparezco varias veces.
    Al principio hay fotos de las excursiones muy bonitas.
    El periódico está muy colorido y con muchos dibujos.
    Me gusta el periódico del colegio.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el periódico. Yo hice un caligrama. El de la cometa. También fui a GREFA. Y la fiesta de carnaval me encantó.
    El periódico siempre nos informa de excursiones,fiestas,concursos...
    Por eso me gusta.

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado mucho el periódico. Es muy bonita la portada. Me han gustado las páginas de los animales en peligro de extinción.Está muy graciosa Explory.

    ResponderBorrar
  4. El periódico del cole está muy bien, muy completo,muy bonito, muy ordenado...
    En total, está genial. Y sobre todo, me encanta el periódico.
    Me encanta el periódico porque me informa de todas las cosas.

    ResponderBorrar